Seleccionar página

PRUEBAS DE ACCESO

EN ENSEÑANZAS BÁSICAS Y PROFESIONALES DE DANZA A CURSOS

DISTINTOS DEL DE PRIMERO

  • Hoy día 13 de septiembre se hacen públicas las calificaciones provisionales de las pruebas de acceso a cursos distintos de primero en Enseñanzas Básicas y Profesionales de Danza. Curso 2021/22.

  • Del 14 al 15 de septiembre: Plazo de reclamaciones a las calificaciones provisionales de las pruebas de acceso a cursos distintos de primero. Dichas reclamaciones se efectuarán por escrito y concretando los motivos de las mismas.

  • Lunes, día 20 de septiembre: Publicación de la resolución de las reclamaciones y del listado definitivo de calificaciones de las pruebas de acceso a cursos distintos de primero en Enseñanzas Básicas y Profesionales de Danza. Curso 2021/22.

  • Martes 21 de septiembre: Publicación de la resolución de admisión del alumnado en cursos distintos de 1º en Enseñanzas Básicas y Profesionales de Danza. Curso 2021/22.

  • 22 y 23 de septiembre: Plazo de matrícula para el alumnado que ha sido adjudicatario en la resolución de admisión de septiembre.

PRUEBAS DE ACCESO EN ENSEÑANZAS BÁSICAS DE DANZA EN CURSO DISTINTO AL DE PRIMERO

    https://cpdanzacordoba.com/wp-content/uploads/2021/09/2021-22-CALIFICACIONES-PROVISIONALES-DE-LA-PRUEBA-DE-ACCESO-EBD-CURSOS-DISTINTOS-DE-1o.pdf

    PRUEBAS DE ACCESO EN ENSEÑANZAS PROFESIONALES DE DANZA EN CURSO DISTINTO AL DE PRIMERO

    https://cpdanzacordoba.com/wp-content/uploads/2021/09/2021-22-CALIFICACIONES-PROVISIONALES-DE-LA-PRUEBA-DE-ACCESO-EPD-CURSOS-DISTINTOS-DE-1o.pdf