Seleccionar página

PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS DE LOS DISTINTOS SECTORES DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA AL CONSEJO ESCOLAR DEL CPD LUIS DEL RÍO

CURSO 2021/22

Desde hoy, viernes día 15,  y hasta el 28 de octubre (ambos inclusive) se pueden presentar las candidaturas de los distintos sectores de la comunidad educativa al Consejo Escolar del centro.

Se adjuntan a esta información archivos rellenables con las solicitudes correspondientes al sector de padres/madres y tutores del alumnado, al sector del alumnado, al sector de profesorado y al sector del P.A.S., para su cumplimentación por parte de las personas interesadas.

Dichas candidaturas se pueden presentar en la Secretaría del centro en horario de 9 a 14 h. o bien enviándolas al correo administracion@cpdanzacordoba.net en el plazo anteriormente indicado.

Los días 22 y 26 de octubre la Secretaría del centro permanecerá cerrada. Por tanto, durante esos dos días, las candidaturas se pueden entregar a cualquier miembro del equipo directivo, o dejarlas en la conserjería del centro para su posterior registro.

Animamos a todos los sectores de la comunidad educativa a participar en el procedimiento de elección de los miembros del Consejo Escolar del CPD Luis del Río.