Nuevamente la Orquesta de Córdoba vuelve a contar con nosotros para la puesta en escena de «La historia de un soldado», con coreografía de nuestra profesora Ana Lía de Paz y participación de la antigua alumna Lucía Pareja. Podréis verlo hoy, mañana y el próximo sábado en los Centros Cívicos de Villarrubia, Villahermoso y Poniente Sur. La entrada es libre hasta completar aforo, así que ¡¡allí os esperamos!!
![Tarjetón Historia de un soldado_page-0001](https://cpdanzacordoba.com/wp-content/uploads/2023/02/Tarjeton-Historia-de-un-soldado_page-0001.jpeg)
![Tarjetón Historia de un soldado_page-0002](https://cpdanzacordoba.com/wp-content/uploads/2023/02/Tarjeton-Historia-de-un-soldado_page-0002.jpeg)
Comentarios recientes